Suscribete

sábado, 4 de marzo de 2017

Compra Target


Como anunciamos en nuestra cuenta de Twitter el pasado día 28 de febrero, tras la presentación de resultados bastante peor de lo esperado, y la tremenda reacción a la baja del mercado, realizamos nuestra segunda compra de Target. 




En esta ocasión hemos comprado 21 acciones a 57,43 USD (54,816 EUR) con una inversión total de 1170,26 EUR incluyendo 19,09 EUR de comisiones:



En total tenemos 38 acciones de Target en nuestra cartera a un precio medio de 57,48 EUR. 

El yield on cost de esta compra es del 4,12 % bruto y pese a los problemas expuestos en su última presentación de resultados y las malas previsiones para el próximo año, confiamos en que seguirá aumentando el dividendo y que, como en muchas ocasiones anteriormente, se sabrá amoldar a los cambios en las preferencias de sus consumidores y hacerse con un lugar relevante en el sector del retailing americano. 

Así es como queda nuestra cartera en la actualidad, con Target como primera posición al sumar esta a la anterior compra


Como siempre, muchas gracias por tomaros un ratito para leer nuestro blog. 

¡Un gran abrazo!

2 comentarios :

  1. Hola O:IF,

    Muchas suerte con la compra. Veo que tienes más exposición al mercado americano que al europeo. En mi caso también es así, pero la estoy intentando reducir ya que me da miedo la posible sobrevaloración de USA.

    Un saludo,

    Homo Investor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto 3/4 partes de nuestra cartera son empresas americanas por lo que estamos sobreexpuestos pero a la hora de comprar y pese a como vuelan los índices americanos y el tipo de cambio, siempre encontramos mayores gangas al otro lado del Atlántico. Cuestión de cantidad y calidad. Quizás debiéramos cambiar algo el chip y comenzar a rebalancear la cartera hacia un mayor peso de valores europeos. Muchas gracias por pasarte y comentar HomoInvestor.

      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...